Resumen-de-divisionesbombas.jpg

Buscado...¡Y ya encontrado!

Aquí encontrará rápidamente una respuesta a sus preguntas. Para ver resultados directos, seleccione por favor en primer lugar la aplicación o rubro elegido y seguidamente una bomba específica.
O a la inversa, si Usted ya sabe el tipo de bomba Bornemann que necesita, puede encontrar fácilmente todos las aplicaciones, en las que esa bomba en especial puede ser utilizada. También puede descargar aquí un archivo pdf de la versión actual del folleto del rubro/aplicación correspondiente.
Un click lo lleva a aquella información de producto, que Usted desea conocer acerca de cada bomba.
Para una descarga de Hojas de Datos Técnicos le pedimos se registre  con nosotros. Recibirá entonces una clave, que le dará acceso a todas las Hojas de Datos actualizadas.
Aquí encontrará todos los datos técnicos relevantes, datos de rendimiento,  modos constructivos, opciones, principios de funcionamiento, ventajas de aplicación y fundamentalmente los posibles ámbitos de aplicación para cada tipo de bomba.

Además le damos toda la información de importancia acerca del bombeo multifásicoy por supuesto también acerca del Servicio Bornemann. La página Import/Export informa acerca de nuestras prestaciones en relación a la logística.